La atención directa de ibericomio como intermediarios como siempre bien
Bastante decepcionada. No con la atención de ibericomio, si no con la calidad y con la nula respuesta de morato.
Fue con la primera marca que empecé a comprar en ibericomio, en aquella ocasión tuve mayor problema que la forma de cortar el jamón( muy gordo) achacado a que era temporada alta en navidad.
Esta vez me llegó en una caja super cutre , destrozada, abierta que el repartidor entregó al vecino sin aviso ni autorización. Después de encontrarme con ese percal . (Era una paleta cortada y envasada) me encuentro que está la mayoría super incomible, ya que está super duro y parece que está cortado con un serrucho de los trozos tan gordos que hay. Jamás volveré a repetir con morato. Experiencia nefasta
Demasiado grueso cortado. Decepción con la calidad después de venir de una paletilla de pozoblanco. Nos recomendado. Ni su calidad precio tampoco. Además de tardar casi una semana por falta de stock...
Envio y rapidez perfecta, a la altura, pero una paletilla iberica 100% de bellota no puede tener esa calidad. El sabor no es caracteristico de un jamon de ese nivel y la dureza hace hasta complicado cortar las lonchas. Primera compra que he hecho de esta paletilla y la verdad no es para repetir. Una lastima.
Ha resultado ser casi toda tocino. De toda la pieza no creo que haya salido carne ni tan siquiera medio kilo. Así es que el resultado de esta compra ha sido el hueso para cocido más caro que he comprado nunca, ya que el tocino ha ido a la basura. hace tiempo compré otra paleta de este productor y resultó igual: casi todo tocino y casi nada carne. Pensé que había sido una desafortunada casualidad, pero ahora, que he "picado" por segunda vez, ya es seguro que no volveré a comprar a este productor.
Por dentro, estaba verde por una zona, con mal olor, como hongos parecía. Fue el trozo más interior. Una zona por suerte no demasiado grande… pero no deberían de tener hongos en el interior profundo supongo
El servicio rápido y bueno. El producto…regular.
Deberían cuidar esto.
Compré un jamón fuera de norma fiándome de las opiniones.
Ya sabemos que todos los jamones no son iguales pero, el vendedor es experto en lo que vende y no debería enviar jamones que están pasados de curación y con TODO el tocino muy amarillo y bastante rancio.
Pelándolo bien y limpiándolo totalmente de la grasa, lo vamos comiendo poco a poco ya que no está salado y el sabor es aceptable.
Me da que va a durar más de lo previsto y que gran parte acabará en el cocido.
Una auténtica pena que hace que no volvamos a confiar en este productor.
No me ha gustado la verdad, para ser un ibérico de bellota 100%, no tiene ese buen sabor de bellota, no tiene la grasita infiltrada y tiene partes o muy duras o muy blandas. No repetiría, el año pasado compré una paletilla que era increíblemente buena, pero este año fatal.
El envio fue rapido, pero el producto no fue de mi agrado, era una paletilla de cebo iberico 75% y era TODO GRASA, conozco varias personas que han comprado la misma y nada que ver.. Llame para comunicarlo ya que en caso de que el producto salga salado, con mucha grasa etc.. enteoria habia opccion de cambiarlo. Al contactar con ibericomio por email mande fotos y se veia claramente que era todo grasa y ellos me decian que el jamon se venia muy apetecible, que el proveedor no me lo cambiaba por otro ya que si este no me habia gustado igusl el otro no me gustaba.. Me dieron la opción de devolverlo y reembolsarme parte del dinero ya que los costes de envio irian a cargo mio y eran casi 10€.. Tambien me dieron la opcion de quedarmelo, y el proveedor me haria un reembolso de un tanto%, eleji esta opcion y no me han reembolsado nada.. Me parece muy poco profesional no volveria a comprar.
La paletilla estaba bastante buena pero tenia MUCHISIMA GRASA. Se que las paletillas, y mas las ibericas tienden a tener bastante grasa, pero esta tenia MUCHISIMA, normalmente cuando vas profundizando el corte disminuye la cantidad de grasa y aumenta la de carne, en este caso no..
He hecho un error y me han solucionado muy rápido el problema. Lo único que me puedo quejar sería escuchar consejos sobre la calidad de jamón ibérico.
Un trabajador de esta tienda me aconsejó un buen jamón ibérico y me dijo que era igual de bueno que un ibérico 100% bellota. La descripción es la siguiente: el color del jamón se parecía mucho al 100% ibérico pero era bastante salado y cortado a máquina muy grueso. Y encima el jamón era de Sevilla ( la descripción de la confección)
Me he arrepentido mucho de la compra. Espero que la próxima experiencia sea mejor.
:..y sigo sin conseguir que me entre maza en los sobres, 2 kilos y siguen mandando lo que les interesa a ellos en vez de repartir, ya me ha pasado más veces con sus proveedores, se creen que somos tontos y asi no funciona esto. El año que viene al Hipercor.
Fue con la primera marca que empecé a comprar en ibericomio, en aquella ocasión tuve mayor problema que la forma de cortar el jamón( muy gordo) achacado a que era temporada alta en navidad.
Esta vez me llegó en una caja super cutre , destrozada, abierta que el repartidor entregó al vecino sin aviso ni autorización. Después de encontrarme con ese percal . (Era una paleta cortada y envasada) me encuentro que está la mayoría super incomible, ya que está super duro y parece que está cortado con un serrucho de los trozos tan gordos que hay. Jamás volveré a repetir con morato. Experiencia nefasta
Deberían cuidar esto.
Ya sabemos que todos los jamones no son iguales pero, el vendedor es experto en lo que vende y no debería enviar jamones que están pasados de curación y con TODO el tocino muy amarillo y bastante rancio.
Pelándolo bien y limpiándolo totalmente de la grasa, lo vamos comiendo poco a poco ya que no está salado y el sabor es aceptable.
Me da que va a durar más de lo previsto y que gran parte acabará en el cocido.
Una auténtica pena que hace que no volvamos a confiar en este productor.
El producto recibido no tenía la calidad esperada.
Me he arrepentido mucho de la compra. Espero que la próxima experiencia sea mejor.